SERVICIOS

​MÉDICOS

Medicina Preventiva

Contamos con una amplia gama de vacunas e inmunogenos para prevenir enfermedades infecciosas para perros, gatos y hurones.



Medicina Interna

Nuestro staff médico esta actualizándose constantemente para atender a tu mascota con los medios más innovadores y mejores técnicas médicas.

Dermatología

Las afecciones de la piel son muy comunes en perros y gatos, en nuestro servicio de dermatología utilizamos los productos más innovadores para tratar estos padecimientos.

Cirugía

Contamos con especialistas en cirugía y anestesia para que en caso de que tu amigo necesite un procedimiento quirúrgico estés seguro de que está en buenas manos.

Oftalmología

Las afecciones oculares son muy frecuentes, sobre todo en ciertas razas, si notas algún problema en los ojos de tu perro o gato agenda una cita para una evaluación oftalmológica.

Odontología
La higiene oral es muy importante para tener una mascota saludable, es recomendable realizar una limpieza dental profesional al menos una vez al año en perros y gatos adultos.​

​ 
Clínica de Cáncer

Desafortunadamente cada vez es más común el cáncer en las mascotas, contamos con un programa especial para el manejo de pacientes afectados por este mal para poder lograr que tengan una buena calidad de vida.

Programa de Atención a Mascotas Geriátricas

Los perros y gatos mayores de 7 años (o incluso antes en algunas razas) se consideran animales geriátricos y requieren de cuidados especiales, nuestro programa de atención a mascotas geriátricas esta diseñado para que tú y tu mascota disfruten de sus años dorados.

Laboratorio

Nuestro laboratorio clínico te ofrece la oportunidad de obtener resultados en minutos de la mayoría de las pruebas que el médico solicite, contamos con equipo de alta tecnología para tener resultados confiables y poder tener un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Imagenología

El servicio de imagen (radiología y ultrasonido) permite obtener diagnósticos sobre ciertas patologías. Es necesario realizar una cita previa para programar el estudio.