Términos y condiciones del servicio a domicilio, pensión y estética

El horario de adimisión y entrega de mascotas es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y el sábado de 9:00 a 17:00 hrs.

 

Por ningún motivo se entregará a la mascota fuera de dicho horario, en domingo o día festivo.

 

En servicio a domicilio, el costo total del servicio deberá ser pagado por adelantado.

 

Si usted no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega o la persona que se encuentra no puede realizar el pago la mascota será regresada a las instalaciones de la clínica y usted tendrá que recogerla personalmente.

 

Por motivos de seguridad las mascotas sólo serán entregadas a los propietarios o personas autorizadas por estos contraentrega del talon, recibo o factura correspondiente.

 

Si por alguna razón usted no puede recoger a su mascota el día establecido deberá comunicarse con nosotros para indicarnos la fecha en la que la recogerá, la mascota pasará a nuestra pensión y para recogerla deberá cubrir el costo total de la pensión de los días que esta permaneció en ella.

 

Si la mascota permanece por más de siete días sin previo aviso esta será esterilizada y dada en adopción, deslindando a la Clínica y a su personal de cualquier responsabilidad.

 

Si usted nota alguna situación anormal con su mascota al regresar a casa, por favor comuníquese con nosotros lo antes posible para que sea revisada por alguno de nuestros médicos, despúes de 72 horas de entregada no nos hacemos responsables en caso de alguna enfermedad.

 

Al solicitar el servicio a domicilio, estética y/o pensión usted acepta los terminos y condiciones del servicio.

 

 

 

Copyright 2022, No animals were harmed in the making

  • w-facebook
  • w-twitter
  • w-googleplus

© 2019 by Villa Canina

  • w-facebook
  • w-twitter

HORARIO

10:00 AM - 7:00 PM

Lunes a viernes

9:00 AM - 5:00 PM

Sábado

DIRECCIÓN

Av. San Jerónimo 630 local BKD02, Jardines del Pedregal 01900 Alc. Álvaro Obregón CDMX