Medicina Preventiva

La medicina preventiva es la mejor forma de proteger a tu mascota, tanto de enfermedades virales como bacterianas y parasitarias.

Nuestro esquema de vacunación es muy completo para garantizar un vida larga y feliz a tu mascota.

Con las vacunas en inmunógenos que aplicamos aseguramos la protección para las siguientes enfermedades:

Rabia Enfermedad zoonótica (que se trasmite a los humanos) mortal que afecta el sistema nervioso, por ley en nuestro país todos los perros, gatos y hurones deben ser vacunados anualmente.

Parvovirus Canino Virus que destruye células del intestino provocando diarrea con sangre, vómito, deshidratación y dolor. La mayoría de las veces es mortal si no se atiende, particularmente en cachorros.

Moquillo Canino Enfermedad de múltiples presentaciones que ataca el sistema respiratorio, digestivo, nervioso, ojo y epitelios puede ser mortal en perros y hurones jóvenes y adultos.

Adenovirus Virus que afecta vías respiratorias e hígado provocando hepatitis y otras enfermedades.

Coronavirus Otro virus digestivo que puede provocar diarreas con sangre.

Parainfluenza Virus respiratorio que ocasiona síntomas similares a la influenza.

Leptospira Enfermedad zoonótica de alta prevalencia en nuestro país, afecta diversos sistemas del cuerpo y puede ser mortal en animales y humanos.

Bordetella bronchiseptica Bacteria que es uno de los agentes causales de la traqueobronquitis infecciosa canina (tos de las perreras) la cual produce una tos seca y ronca. Indispensable si tu perro acude a escuelas de entrenamiento o pensiones.

Giardia Parásito unicelular que ataca al intestino provocando diarrea con sangre y moco, normalmente lo adquieren a través del agua.

Desparasitación

Todos los animales son susceptibles de infestarse con parásitos tanto internos (gusanos y céstodos) como externos (pulgas, garrapatas y ácaros) afortunadamente contamos con muchos productos para controlar las infestaciones por parásitos dependiendo del estilo de vida de ti y tu mascota.

Copyright 2022, No animals were harmed in the making

  • w-facebook
  • w-twitter
  • w-googleplus

© 2019 by Villa Canina

  • w-facebook
  • w-twitter

HORARIO

10:00 AM - 7:00 PM

Lunes a viernes

9:00 AM - 5:00 PM

Sábado

DIRECCIÓN

Av. San Jerónimo 630 local BKD02, Jardines del Pedregal 01900 Alc. Álvaro Obregón CDMX